Descripción de las redes sociales mas utilizadas

FACEBOOKFacebook
Los detalles y estadísticas de esta red son bien conocidos. De todas formas mencionar que es las red con 1000 millones de usuarios en todo el mundo, se puede considerar como la red más popular del mundo (exceptuando a China).Se plantea como una plataforma ideal para el contacto con los amigos y desde el punto de vista empresarial se la percibe como una buena plataforma para fidelizar clientes y poder conectar con las páginas de las empresas.
A la hora de interactuar  en esta red 200 millones de visitas son provenientes de Smartphone. Entrar una media de 40 veces por mes y suelen estar al menos un promedio de 23:50 minutos en la red.
Por razones como estas sigue siendo la red social más utilizada
TWITTER
Se posiciona como la segunda red social más usada compitiendo con Facebook y Youtube. Tiene cerca de 500 millones de usuarios activos. Ofrece un fácil servicio para ayudar a las personas a estar en contacto con sus seguidores y clientes mediaste su servicio de mensajes limitado a 140 caracteres pero no solo se limita a su servicio de mensajería, sino que también tiene un gran número de aplicaciones.
YOUTUBE  YouTube
Se posiciona como la plataforma social de videos más importante del mundo, y sin duda es también la red social de videos más grande del mundo.
Usada por marcas y empresas de todo el mundo así también como usuarios comunes y artistas. Un video adecuado puede tener un enorme número de visitas, pero también hay otros métodos para optimizar los videos: por medio de un concepto interesante, aprovechando las keywords, eligiendo un buen titulo
BADOO  badoo
No por gozar de menos repercusión que otras redes como Facebook o Twitter, significa no ser la red social líder en su categoría. Utilizada fundamentalmente para conocer a gente de un rango de edad que ira desde los 15 hasta los 35. Introduce la ubicación geográfica del sujeto lo que permite ponerse en contacto offline
GOOGLE+  google
La red social de google poco a poco se está abriendo un hueco entre las otras redes sociales. Algunas de sus peculiaridades es la introducción de nuevos servicios como las quedadas, interese, círculos, etc
YAHOO RESPUESTAS  
Es una red social específica para pregunta y respuestas, asentado en una gran comunidad. Su popularidad es enorme, parte de este éxito es logrado por su foro que se ha creado.
PATH  pinterest
Es una red social que está experimentando un rápido crecimiento. Con más de 15 millones de usuarios
Sirve para encontrar organizar y filtrar imágenes que son etiquetadas por los usuarios. Los intereses más populares entre los usuarios son aficiones, regalos, diseño, colecciones, etc
LINKEDIN  
Es una red social específica para profesionales, especializada en el mundo hispanohablante, muy interesante para los negocios B2B y crear marca, ya sea personal o empresarial.
Con más de 150 millones de usuarios es la red social más conocida en ámbitos de trabajo
TUENTI  tuenti
Es una red social específica para profesionales, especializada en el mundo hispanohablante, muy interesante para los negocios B2B y crear marca, ya sea personal o empresarial.
Con más de 150 millones de usuarios es la red social más conocida en ámbitos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario